Instagram anunció que la versión para tabletas y PC de su aplicación ya está disponible en la tienda digital de Microsoft para el disfrute de los usuarios de Windows 10.

 

Fue en abril que la aplicación de fotografía y video llegó a los teléfonos con sistema operativo de Microsoft, pero es hasta hoy que Instagram forma parte de todo el ecosistema de Windows 10.

 

La versión para tabletas permite realizar acciones como tomar y subir fotografías y videos, realizar historias y editar contenido. La app también cuenta con toda la gama de herramientas de Instagram.

 

Sin embargo, notamos un posible error en la app de Instagram para PC, pues no permite subir ningún tipo de contenido. El portal The Verge asegura que las computadoras con pantalla táctil son compatibles con las funciones de Instagram, sin embargo, no pudimos realizar ningún tipo de acción a pesar de contar con una PC con estas características.

 

En realidad la versión de Instagram para dispositivos de escritorio con Windows 10 no es nada diferente a la experiencia contemplativa que se tiene desde instagram.com en cualquier navegador por lo cual no podríamos catalogarla como aplicación universal.

 

Se sabe que en marzo de 2017 Microsoft realizará una nueva gran actualización en su sistema como la que llevó a cabo en el aniversario del lanzamiento de Windows 10. Esto podría ser la mejor ventana para llevar la experiencia completa de Instagram a los dispositivos de escritorio.

 

Noticia relacionada: Instagram presenta herramienta para competir con Snapchat

Fuente y nota completa: Paréntesis.com