Para la gira europea, The Rolling Stones contará con el apoyo de Jeep. 'Stones – No Filter 2018' consta de 14 conciertos que visitará Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, la República Checa y Polonia del 17 de mayo al 8 de julio.

 

En todos los conciertos, la gama completa de Jeep tendrá un papel importante, con áreas especiales que brindarán a los fans una experiencia de marca emocionante, tanto en el lugar como a través de las redes sociales, y los transportará al mundo de la música rock y de los emblemáticos SUV.

 

The Rolling Stones de gira con Jeep

 

 

La colaboración entre Jeep y The Rolling Stones comenzó en 2014 con la aclamada gira europea '14 On Fire'.

 

Sin duda, el trabajo entre la marca y la banda reúne a dos iconos con mucho en común: los Stones que revolucionaron la música rock con su sonido y estilo inconfundibles, y Jeep, la legendaria marca que durante más de 75 años ha sido la expresión más auténtica de libertad y aventura en el ámbito automovilístico

 

Es la tercera ocasión en la que Jeep acompañará a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

 

La gira comenzará en Dublín (Irlanda) el 17 de mayo y viajará por Londres (22-25 de mayo), Southampton (29 de mayo), Coventry (2 de junio), Manchester (5 de junio), Edimburgo (9 de junio) y Cardiff (15 de junio) en el Reino Unido, antes de regresar al stadio Twickenham de Londres (19 de junio). Luego se dirigirá a Berlín – Alemania (22 de junio), Marsella – Francia (26 de junio), Stuttgart – Alemania (30 de junio), Praga – República Checa (4 de julio) y finalmente Varsovia – Polonia (8 de julio).

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com