CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De nueva cuenta la violencia alcanzó a una institución educativa de los Estados Unidos. Ahora al menos dos personas perdieron la vida después de que un joven abrió fuego en un dormitorio de Campbell Hall en la Universidad Central de Michigan.

El sospechoso, de 19 años, que vestía pantalones de color mostaza y una sudadera con capucha azul, sigue prófugo y armado, según la cadena de noticias CNN.

El hombre fue visto por última vez en las vías del ferrocarril fuera del campus central, reportó por su parte WGN9.

Los policías del Campus aconsejaron a las personas que se refugien.

Los fallecidos no son estudiantes y la policía explicó que creen que los disparos, ocurridos en el cuarto piso del dormitorio, se debieron a una disputa.

Las escuelas en Mount Pleasant, donde se encuentra la Universidad, están en “modo seguro”, lo que significa que todas las puertas interiores están cerradas, con las persianas cerradas y no se permite entrar a ningún edificio, según Jennifer Verleger, superintendente de las Escuelas Públicas de Mount Pleasant

La policía de Mount Pleasant y el Departamento del Sheriff del Condado de Isabella están ayudando a la policía de la universidad, añadieron las autoridades.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos apoyarán en la investigación.

El gobernador Rick Snyder tuiteó que su oficina permanece en contacto con la Policía, mientras trabajan para determinar qué sucedió, además agradeció a los primeros en responder al percance por su rápida acción.

La entrada Joven abre fuego y mata a dos personas en Universidad de Michigan aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México