El actor dominicano Juan Vidal ingresó a su nueva casa, Televisa, por la puerta grande, al integrarse al elenco de la telenovela “Vino el Amor” que se graba en los viñedos de Napa y Sonoma, al norte de California.

En entrevista exclusiva con Amanece, el actor reveló que su personaje, Bryan Gutiérrez, es el de un agente del orden, nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, por lo que es rechazado.

“Lo que me encanta de grabar esta novela es que toca un tema actual muy fuerte que es el de los migrantes y lo que es para un migrante vivir entre los dos países”, mencionó el actor, quien agradeció la confianza del productor José Alberto Castro, para ingresar a este melodrama.
Según nos explicó el actor, a quien antes veíamos en las pantallas de Tv Azteca en novelas como “Las Bravo” o “Tanto Amor”, su personaje “hará  escenas románticas, donde se verán muchas escenas fuertes, pero a la vez será un personaje dramático con muchos conflictos internos por que es un mexicano que esta ‘cazando’ mexicanos”.
 Esta contradicción, no lo convierte en un villano, pues su personaje presentará siempre conflictos por la forma en la que lleva su vida. Para finalizar, el actor nos adelantó que su personaje en “Vino el Amor”, tendrá un romance con el de Cinthya Klitbo.
La telenovela “Vino el Amor” se estrenará el próximo 8 de agosto en México.

The post Juan Vidal ya graba telenovela en viñedos californianos appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece