KIA Motors México y su red de distribuidores AMDK siguen apoyando con las labores de apoyo que la Cruz Roja Mexicana brinda a los afectados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

 

 

La Cruz Roja Mexicana intervino en los rescates de personas en distintos puntos de la Ciudad de México, dio atención a aquellos que sufrieron mínimos percances y personas severamente heridas por el sismo de 7.1. Así mismo, a través de su programa Contacto entre Familiares, apoya a las personas que han perdido contacto con algún familiar.

 

Continuando con el gran compromiso de apoyar a la sociedad mexicana, KIA y su red de distribuidores donan la cantidad de 300 mil dólares a dicha institución no lucrativa. Esta cantidad está representada por 200 mil dólares de Kia Motors México y 100 mil son aportados por la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK).

 

Inmediatamente después del sismo del pasado 19 de septiembre, KIA puso a disposición del público en general, cada una de sus distribuidoras como centros de acopio para los damnificados, además, el personal contribuyó con una colecta, y la Planta ubicada en Pesquería Nuevo León, envió una amplia donación de víveres, cooperando con 24 mil botellas de agua, 1500 latas de atún, 1500 latas de frijoles, 3 mil jabones personales y 3 mil paquetes de papel de baño.

 

“A través de este apoyo Kia Motors México y AMDK desean que el país logre una favorable recuperación emocional y la reactivación económica de México para que la comunidad pueda continuar son sus actividades cotidianas.”

Fuente y nota completa: Paréntesis.com