Si te encanta leer en cualquier lugar y has pensado en adquirir un lector de libros electrónicos, checa el nuevo Kindle Oasis, que llega con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología Paperwhite y 300 puntos por pulgada, para tener una experiencia de lectura placentera.

 

 

El e-reader ofrece una mayor fluidez en el cambio de página, lo cual se puede hacer mediante sus botones físicos, mientras que el contenido en pantalla rota automáticamente, según la forma en que se sostenga. 

 

Vale la pena decir que su display muestra textos nítidos y de calidad láser, lo cual te permite leer con comodidad, como cuando lo haces en papel, sin reflejos en la pantalla y sin que la iluminación ambiental sea un problema. 

 

 

Además, se trata del primer Kindle que cuenta con resistencia al agua, de modo que puedes usarlo sin preocupaciones a la orilla del mar o de la alberca, e incluso disfrutar de tu libro favorito mientras te relajas en la tina.

 

Por otro lado, tiene un diseño delgado y ligero (194 gramos) para que puedas leer con comodidad todo el tiempo que quieras, y para que la falta de energía no te detenga, integra una batería que dura semanas y con la función de carga rápida, con la que se llena por completo en menos de 120 minutos. 

 

El nuevo Kindle Oasis está en preventa a partir de hoy en Amazon, con un precio de 5 mil 649 pesos para el modelo de 8 GB con conectividad Wi-Fi, y de 7 mil 649 pesos para el de 32GB con Wi-Fi y 3G. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com