La visita del Papa Francisco a Polonia, tierra de su antecesor Juan Pablo II, resultó mucho más accidentada de lo que cualquiera creería, pues sufrió una fuerte caída durante uno de los actos programados.

Ya puedes seguir al papa en Instagram.

Francisco, el primer papa latinoamericano de la historia, celebró una misa en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en la localidad de Czestochoway todo parecía marchar conforme a lo establecido, hasta que tropezó con uno de los escalones y sufrió una aparatosa caída.

Tras el incidente, debió ser ayudado para levantarse y continuar con la ceremonia frente a la llamada “Virgen Negra”, la imagen mariana más venerada por el pueblo polaco, en donde recordó los 1050 años de conversión de Polonia al catolicismo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Papa Francisco cae en un acto público, sin embargo, su vocero, Greg Burke, aseguró que se encontraba en perfectas condiciones para volver a Cracovia, en donde sostendría el primer encuentro correspondiente a las Jornadas de la Juventud.

¿Se apareció Juan Pablo II durante la visita de Francisco a México?

The post La caída del Papa Francisco que asustó a todo el mundo appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece