Hace poco más de un mes, Internet se volvió loco por lo que parecía ser un truco nuevo en la calculadora del iPhone, sin embargo, en 2014 ya se había dado a conocer: la función de “retroceso”. 

 
Nota relacionada: ¿Sabías este truco en la calculadora del iPhone? 
 

Hoy, desde Android Police, nos enteramos que la aplicación de Calculadora de Android se actualiza (versión 7.3). Para empezar, su ícono tiene un cambio de diseño, mínimo, pero es un cambio. 

 

 

¿Cuántas veces, cuando has escrito una cantidad grande, te has equivocado y tienes que volver a empezar? Con la actualización, no tendrás que eliminarla toda, simplemente deberás colocar el cursor en el número erróneo y borrarlo, o colocar el que omitiste. 
 

Con la remozada aplicación, ahora también tienes la oportunidad de copiar sólo una parte de una cantidad, útil si se tiene que poner el mismo número en un proceso. Además, al seleccionarla toda, aparecen las funciones de MS, M+ y M-, para ampliar las posibilidades de trabajar más rápido. 

 

 

En la interfaz, también se puede ver una flecha dentro de una barra horizontal del lado derecho; al presionarla, se despliega rápidamente lo que se conoce como la calculadora científica
 

Se podría decir que esos son los cambios visibles en la Calculadora de Android, sin embargo, Android Police reporta que posiblemente, en el futuro, se añada la función de sincronizar datos y ajustes de la aplicación a otros dispositivos. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com