Si estabas esperando la oportunidad para hacerte de una cámara réflex, tal vez ha llegado el momento. En Amazon, dentro de las ofertas de Hot Sale 2017, la Nikon D3400 tiene un atractivo descuento: pasa de 13 mil 918 pesos a 8 mil 699 pesos, un ahorro de 5 mil 219 pesos. 

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra

 

La Nikon D3400 cuenta con un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapixeles, mientras que su procesador de imágenes EXPEED 4 ofrece una mejor calidad de imagen con un alto alcance ISO, un mayor balance de blancos y mejor desempeño en la batería. 

 

 

Por si fuera poco, incorpora el sistema de autoenfoque de 11 puntos para capturar, sobre todo, imágenes con mucha acción; y graba video en Full HD (1080p).

 

La cámara viene con el lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR. Este telefoto ofrece una operación silenciosa para minimizar el ruido en los videos y una captura precisa a la distancia. 

 

Por si fuera poco, es posible transferir imágenes desde la cámara a un dispositivo inteligente compatible, a través de la aplicación SnapBridge. 

 

Hot Sale 2017 se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país y se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

 
Vale la pena decir que se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com