Este jueves, ASUS anunció el lanzamiento en México de la línea de teléfonos inteligentes Zenfone 3, equipados con sistema operativo Android, procesadores Qualcomm de última generación, cubiertas ultra delgadas y sensores de huellas digitales.

 

La línea está integrada por los celulares: Zenfone 3, con una cubierta de cristal resistente; Zenfone 3 Deluxe, con un diseño destacado y tecnología avanzada; y Zenfone 3 Max, con una potente batería que promete todo un día de autonomía.

 

Los tres smartphones incluyen cámaras equipadas con la tecnología PixelMaster 3.0, que te ayuda a capturar imágenes detalladas y de alta calidad, gracias a que integra sensor de corrección de color, para dar un un aspecto más natural a las imágenes; modo de súper resolución, que combina cuatro fotos de 23 megapixeles para crear una imagen de 92; modo luz baja, que aumenta la sensibilidad del hasta en un 400; modos predefinidos integrales para diferentes tipos de escena;  y controles manuales para profesionales creativos. 

 

También cuentan con el nuevo sistema de enfoque automático TriTech, que combina el software exclusivo de Asus con tres técnicas de enfoque independientes: contraste de detección convencional para enfoque continuo, enfoque láser de alto rendimiento con un rango de 1.5 metros, y detección de fase. Esto permite enfocar en milésimas de segundo, así como capturar fotos con enfoque automático en escenas en movimiento. 

 

En cuanto a la reproducción de audio, los tres modelos tienen potentes bocinas de cinco imanes conducidos por amplificadores inteligentes NXP, que ofrecen un sonido claro y potente. Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe, además, son compatibles con la reproducción de audio de alta resolución (HRA), que ofrece un sonido detallado, con la fidelidad de a la grabación original, y una calidad cuatro veces superior que la de un CD.

 

Zenfone 3

 

El Zenfone 3 integra una cubierta de cristal resistente tanto en la parte frontal como en la posterior, así como un marco metálico que le da un toque de elegancia y protege sus bordes.

 

Sus características destacadas incluyen una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno de 64GB, cámaras de 16 y 8 megapixeles, y batería de 3000mAh.

 

Zenfone 3 Deluxe 

 

Zenfone 3 Deluxe cuenta con cuerpo metálico de una sola pieza y su pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas tiene una resolución Full HD y cuenta con una cubierta de cristal Corning Gorilla 4, la cual es altamente resistente a las caídas. 

 

También integra el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 6GB de RAM (la mayor capacidad disponible hasta el momento entre los smartphones que se venden en México), memoria interna de 64, 128 o 156GB, cámaras de 23 y 8 megapixeles, y una batería de 3000mAh.

 

Éste es el primer celular del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapixeles, que además tiene la capacidad para capturar video con calidad 4K, o Ultra HD (3840 x 2160 pixeles).

 

Zenfone 3 Max

 

Este smartphone cuanta con una pantalla HD de 5.2 pulgadas y tiene un cuerpo elaborado totalmente en aluminio.

 

En su interior lleva el procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos, que se acompaña por una memoria RAM de 3GB, y para la captura de fotos y videos tiene una cámara principal de 13 megapixeles

 

Este teléfono se distingue por la gran capacidad de su batería, de 4130mAh, la cual promete hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación en 3G, 20 horas de navegación en Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video. Además, se puede usar como Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos

 

Los nuevos smartphones de Asus se podrán adquirir a través de Warlmart.com.mx, Amazon, Best Buy, Sears y Sanborns, con precios aproximados de 13 mil 999 pesos para el Zenfone 3 Deluxe, 7 mil 999 pesos para el Zenfone 3, y 3 mil 999 pesos para el Zenfone 3 Max

Fuente y nota completa: Paréntesis.com