La FIA Formula E invita a todos las personas a participar en la carrera virtual más grande de la historia. La eRace de las Vegas se celebrará en el Hotel Venetian, como parte de la sección de innovación en negocios deportivos del CES, del 5 al 7 de enero del 2017.

 

 

Nota relacionada: Regresa la FIA Formula E, conoce a los nuevos equipos 

 

Pilotos y fanáticos de la Formula E se disputarán un millón de dólares.

 

Durante el CES se cumplirán tres años de la presentación del Spark-Renault SRT_01E –el primer monoplaza de carreras 100% eléctrico–  en las calles de La Vegas; para la próxima edición de CES, los 20 pilotos de la Formula E probarán sus habilidades en una pista virtual.

 

Lo mejor es que podrás acompañarlos. Sólo 10 fans tendrán la oportunidad de ganar este increíble premio y competir contra los pilotos gracias a Cloud Sport, la serie online de calificación en la que los aficionados podrán registrarse para competir contra miles de personas alrededor del mundo y ganar su lugar en la eRace de Las Vegas.

 

 

Para hacerlo, deberás descargar el software rFactor 2, mientras que Cloud Sport se asegurará de que la competencia se regule de manera correcta y realista. 

 

Nota relacionada: Audi cambia el Campeonato de Resistencia por Formula E

 

Otras competencias virtuales de la Formula E

 

La e-Race que se hace en el Fan Zone de cada circuito de la Formula E, unas horas antes de la competencia real, en donde el fan con el mejor tiempo compite contra los pilotos frente a miles de espectadores en simuladores.

 

Los e-Sports Pro Series, donde la Formula E da la oportunidad para que los fans, desde sus casas, compitan para llegar a una gran final al lado de sus ídolos el día del Gran Premio.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com