Honda Innovations anunció que en los próximos meses, su programa de innovación abierta iniciará las primeras etapas en Detroit, Japón, China y la Unión Europea. Con lo que se comprometen a crear productos y servicios innovadores en todo el mundo.

 

Basada en su exitoso programa de Mountain View, California, Honda Xcelerator, Honda Innovations guiará otras operaciones de la compañía conforme establecen sus relaciones globales, proveyendo protocolos y las mejores prácticas para identificar y relacionarse con empresas que inician y con empresarios que compartan la visión de Honda para transformar la movilidad.

 

Desde en 2015, Honda Xcelerator apoya a empresas que inician, con fondos para prototipos rápidos, acceso a un lugar de trabajo colaborativo y, al mismo tiempo, hace parejas de las empresas con mentores de Honda.

 

Las áreas de enfoque de Honda Xcelerator incluyen: Innovación de Energía, Interfaces Humano-Máquina, Movilidad Personal, Innovación Industrial, Vehículos Autónomos, Inteligencia Artificial, Materiales Inteligentes y Robótica.

 

Últimos proyectos de Honda Xcelerator

 

 

En CES 2017, Honda Xcelerator presentó sus colaboraciones con LEIA 3D y VocalZoom.

 

En sociedad con LEIA 3D, Honda desarrolló un display para conductor utilizando nanotecnología que puede mostrar imágenes tridimensionales con transiciones continuas entre ángulos de visión diferentes, para avisos y sistemas de asistencia al conductor. Cabe mencionar que esta compañía está trabajando con RED para la creación del primer smartphone holográfico, llamado RED Hydrogen.

 

Mientras que con VocalZoom se trabajó para aplicar su tecnología de micrófono óptico para mejorar la experiencia dentro del auto. Con ello se mejora la interacción por voz dentro del vehículo en el CES 2017. 

 

 

Por otro lado, Honda previamente estableció sociedades con las incubadoras MassChallenge (Boston, Macs.), Drive (Tel Aviv, Israel) y la plataforma de crowd funding OurCrowd (Jerusalem, Israel) para apoyar el alcance a las nuevas empresas en hubs de innovación claves de manera global. 

 

Para CES 2018, Honda Xcelerator introducirá sus nuevas colaboraciones con empresas

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com