Sí, hay infinidad de fabricantes de accesorios para celulares que cada vez cuesta más escoger entre los productos de unos y otros. Y cada vez se suman más con la intención de ganar un espacio. Be Fun es uno de estos últimos, con la novedad de que se trata de una marca mexicana que busca ofrecer artículos de buena calidad a un precio accesible. 

 

En Paréntesis, hemos estado probando algunas de sus creaciones, desde un cargador de pared hasta una bocina portátil, y nos han dejado un buen sabor de boca. 

 

"Los productos de Be Fun son fabricados con materiales de alta calidad, los cuales ofrecen durabilidad y resistencia a un bajo costo. Además, cuentan con un diseño joven y cómodo, adaptable al ritmo de vida del usuario mexicano", nos explica la marca a través de un correo electrónico.

 

La buena noticia es que sus accesorios se pueden comprar a través de Amazon México, por lo que los envíos a cualquier parte del país se facilitan, y más si el usuario cuenta con la membresía Amazon Prime, que recientemente cumplió un año de operaciones aquí. 

 

A continuación, checa algunas de las propuestas de Be Fun: 

 

La bocina Fun 4 All destaca por su batería de 2200mAh, sonido estéreo, potencia de 2.5 watts y resistencia a chorros de agua (no es sumergible). Se puede comunicar prácticamente con cualquier dispositivo móvil o de escritorio a través de Bluetooth (10 metros de alcance). Su precio aproximado es de poco menos de 600 pesos. Da clic aquí para tener más detalles. 

 

 

Uno de los puertos de este cargador de pared es de carga rápida, mientras que los otros tres son de carga inteligente (dejan de enviar energía una vez que los equipos están con el 100% de energía). Su clavija es retráctil para que sea más fácil de guardar y transportar. Tiene un precio aproximado de 380 pesos. Da clic aquí para tener más detalles. 

 

 

¿Con iPhone X? Es hora de cuidarlo: el vidrio protector de Be Fun cuenta con el nivel de dureza 9H, para evitar que las caídas y los golpes puedan dañar la pantalla, así como un tratamiento oleofóbico para reducir las manchas provocadas por las huellas dactilares. Tiene un precio aproximado de 130 pesos. Da clic aquí para tener más detalles.  

 

 

Necesitas un cable para cargar tu celular y que puedas llevar de un lado a otro sin problemas, sin que se enrede. Be Fun tiene unos del tipo USB Tipo C, microUSB y Lightning (iPhone), con precios de menos de 140 pesos.

 

 

Bonus: frente a frente de bocinas portátiles

Fuente y nota completa: Paréntesis.com