Si tienes pensado adquirir el iPhone X, es primordial que sepas cómo vas a protegerlo. No basta con que utilices una funda, ¿cuántas veces no se te ha caído el teléfono y se rompe la pantalla?

 

Los protectores son fundamentales para el cuidado del display de un teléfono, sin embargo, no a todos los usuarios les agrada colocarlos, ya que suele ser complicado ponerlos, si no quedan bien se les forman burbujas, además de que cambia por completo la perspectiva de color e imagen que ofrece.

 

 

Apple y Belkin trabajaron juntos para desarrollar nuevos protectores para iPhone, los cuales están fabricados con materiales de primera calidad. Entre ellos destaca el cristal claro, que mide 0.2 mm para conservar la sensibilidad de la pantalla táctil; además, ofrece resistencia mejorada a rayones y caídas gracias a Accesory Glass 2 by Corning, que lo hace más resstente que el cristal convencional.

 

Así, Belkin presenta dos nuevos protectores que dan la sensación de ser parte de la pantalla: InvisGlass Ultra, que es casi imperceptible y a la vez más resistente a las caídas; y Tempered Glass, que le da una mayor resistencia sin perder funcionalidad táctil ni brillo o color en la pantalla.

 

Adicionalmente, la compañía creó un sistema para aplicar los protectores con precisión a través del dispositivo True Clear Pro 2.0, que hace mediciones con exactitud milimétrica, de modo que, una vez que se aplica el protector, tu teléfono tendrá la misma apariencia de antes.

 

 

Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass ya están disponibles para iPhone 8 y 8 plus, iPhone 7 y 7 plus, iPhone 6 y 6s, mientras que para el iPhone X llegan a partir del 3 de noviembre.

 

El precio aproximado del protector Tempered Glass va de 499 a 549 pesos, según el modelo del smartphone, mientras que los protectores InvisiGlass tienen un precio sugerido de 699 pesos para cualquier modelo.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com