Ming-Chi Kuo, el confiable analista de KGI Securities que siempre tiene algo con qué sorprendernos respecto a los productos de Apple, indicó que habrá una nueva versión de los AirPods en 2018

 

De acuerdo con Kuo, los audífonos inalámbricos de Apple incluirán un componente de cuarzo más pequeño; asimismo, espera que reciban mejoras en cuanto a rendimiento de batería, rango y calidad de sonido. El diseño permanecería prácticamente igual.

 

Desde su lanzamiento a finales de 2016, los populares auriculares resultaron ser todo un éxito, tanto que actualmente están agotados (se espera que vuelvan a los estantes hasta principios del próximo año).

 

De acuerdo con las predicciones de Kuo, las ventas de los audífonos crecerán un 100% en los siguientes 12 meses, por lo que Apple podría vender hasta 28 millones de unidades.

 

Las principales ventajas de los AirPods son su diseño y lo fácil que resulta usarlos: simplemente hay que sacarlos de su caja para que se conecten automáticamente con el móvil. En México, tienen un precio de 3 mil 599 pesos.

 

Nota relacionada: Los AirPods están inspirados en los Stormtroopers

Fuente y nota completa: Paréntesis.com