Ahora, cargar tu celular y escuchar música a la vez es posible, con el Lightning Audio + Charge RockStar, de Belkin, listo para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, principalmente. 

 

En septiembre de 2016, Apple presentó su última generación de teléfonos inteligentes, los cuales llamaron la atención por ser los primeros de la marca en prescindir del puerto tradicional para audífono (35 mm).

 

Para emplear unos auriculares tradicionales, es necesario usar el adaptador que Apple incluye en la caja de los teléfonos, pero no es posible llevar a cabo esta actividad y cargar el teléfono. 

 

Así, el Lightning Audio + Charge RockStar, que ya está disponible en el país, resulta atractivo. Brinda una salida de corriente de 12 watts, mientras que el otro puerto sirve para conectar el adaptador que ofrece Apple y tus audífonos tradicionales.

 

Sí, tal vez pensarás que son bastantes cables de por sí, sin embargo, a veces es necesario estar cargando el iPhone mientras se miran videos, se navega en Internet o se escucha música.

 

 

Belkin dice que el Lightning Audio + Charge RockStar es pequeño, por lo que podrás llevarlo a cualquier lado, además de que está fabricado con un material flexible suave al tacto y, en su interior, con un revestimiento de metal que proporciona una estructura protectora a la placa de los circuitos.

 

¿Y cuánto cuesta? El conector tiene un precio sugerido de mil 399 pesos y lo puedes encontrar en tiendas iShop y MacStore. 

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Fuente y nota completa: Paréntesis.com