La historia de Francis Williams es un mensaje de vida. Cuando parecía que todo estaba perdido, sus padres encontraron la manera de no perder las esperanzas.

Este bebé nació en Rhode Island cuatro meses prematuro, pesando tan solo 1.9 libras, por lo que los primeros meses fueron una verdadera lucha por sobrevivir.

Los médicos dieron muy pocas probabilidades de vida, señalando que tenía apenas 15% de posibilidades de conseguirlo.

Mira la milagrosa recuperación del pequeño Hope

Fue así como Francis pasó poco más de tres meses hospitalizado en cuidados intensivos neonatales, siempre acompañado por sus padres Maureen Azize y su esposo Jeffrey.

Y aunque hubo días muy duros en los que los médicos señalaban que el pequeño tenía todo en contra y habría que decidir si seguían intentando salvarle la vida o no, un video que llegó a manos de los padres recobró sus esperanzas.

La cinta fue entregada por el hermano de Maureen, Charles Kinnane, y en las imágenes aparece el director de Finding Dory, Andrew Stanton, donde recordaba que había nacido prematuro y que le habían dado muy pocas probabilidades de sobrevivir.

Fue así como Maureen y Jeffrey supieron que estaban haciendo lo correcto, y decidieron continuar luchando junto con su bebé.

 Joven madre perdió su pierna para salvar a su bebé

Cabe señalar que el propio Stanton se enteró del caso, y decidió mandar un mensaje que la familia guarda enmarcado: “Just Keep Swimming”, tal como diría la adorable Dory en la cintas Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Afortunadamente Francis ya es un niño saludable, y su lucha es ahora un mensaje de inspiración y esperanza para todo el mundo.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

The post La vida de este bebé que nació 4 meses prematuro, es un milagro appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece