A la par del estreno de su nueva imagen, la firma mexicana Lanix anuncia su nuevo smartphone, Lanix L620, que tiene conectividad 4G y promete brindarte las características que buscas en un celular, a un precio muy accesible.

 

 

Se trata de un teléfono de entrada que cuenta con especificaciones atractivas, como su pantalla IPS de 5 pulgadas, que ofrece una calidad HD y cuenta con tecnologías que mejoran la experiencia al reproducir contenido multimedia. Además, en su diseño, el display ocupa alrededor del 90% de su parte frontal, para una mejor visualización.

 

En su interior, lleva un procesador MediaTek de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 16GB.

 

En lo que se refiere a su autonomía (que promete ser suficiente para toda una jornada), incorpora una batería de 2500mAh.

 

Una de las características que lo distinguen es que integra Android 7.0 Nougat, con lo cual incrementa sus medidas de seguridad y protección ante posibles ataques cibernéticos, ya que, según explica Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile México, en 2016 se detectaron más de 190 mil equipos vulnerados en el país, los cuales integraban versiones anteriores de Android.

 

 

Finalmente, uno de sus puntos más fuertes está en su apartado fotográfico, ya que cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, con flash LED y diferentes modos de captura, incluyendo HDR, panorámica, editor facial para los retratos y manual.

 

Por otro lado, su cámara frontal es de 8 megapixeles, y también cuenta con diferentes modos, incluyendo uno de belleza para obtener selfies perfectas. Además, ambas cámaras disponen de herramientas que permiten agregar marcos y efectos para hacer las fotos más divertidas y originales.

 

El Lanix L620 estará disponible a partir del 15 de julio con Telcel, pero al ser un equipo liberado, es posible utilizarlo con el chip del operador de tu preferencia. Su precio aproximado es de 2 mil 399 pesos.

 

Características del Lanix L620

Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución HD

Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz

RAM: 1GB

Memoria interna: 16GB

Cámara principal: 13 megapixeles con flash LED

Cámara frontal: 8 megapixeles

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Batería: 2500mAh

Fuente y nota completa: Paréntesis.com