Después de tantos rumores, el Moto Z2 Play es una realidad, y tiene varias cualidades para quererlo ya en nuestras manos. A continuación, las cinco características que más nos gustan del teléfono.  

Diseño

Sí, a simple vista el Moto Z2 Play conserva el mismo aspecto que su antecesor, sin embargo, hay pequeñas diferencias que lo hacen presumir un diseño más delgado y liviano. A pesar de tener la misma pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920), ahora pesa 145 gramos (en lugar de 165) y tiene un grosor de 5.9 mm (en lugar de 7). 

 

Poder de procesamiento 

Si piensas que para tener un teléfono con un buen rendimiento, debes voltear a la gama alta, espera: el Moto Z2 Play incluye un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM, lo que significa que vas a poder ejecutar aplicaciones y juegos demandantes, y navegar por tus sitios favoritos de Internet, sin problemas. 

 

Y para guardar todo tu contenido, el celular viene con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, expandible por medio de tarjetas microSD de hasta 2TB. ¡Adiós a la molesta tarea de estar borrando fotos y archivos! 

 

Cámaras 

Ya te lo hemos dicho: más megapixeles no significa mejores fotos. Así, aunque el Moto Z2 Play viene con una cámara principal de 12 megapixeles –la de su predecesor es de 16–, el sensor permite un mayor paso de luz (f/1.7), para obtener fotos iluminadas incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. Además, incorpora la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser. 

 

 

En lo que se refiere a la cámara frontal, es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash dual con corrección de temperatura. 

 

Rendimiento 

Se ha criticado al teléfono porque incluye una batería de 3000mAh, cuando el Moto Z Play tiene una de 3510mAh, sin embargo, por sus características técnicas y sistema operativo, Android 7.1.1 Nougat, la marca promete un rendimiento de hasta 30 horas con una sola carga.

 

Además, es compatible con la tecnología TurboPower, que da más de 8 horas con sólo 15 minutos de carga.

 

Módulos 

El Moto Z2 Play llegó con una nueva generación de módulo. Si el teléfono ya en sí mismo resulta una buena inversión, la posibilidad de agregarle accesorios fácil de instalar, lo hace más atractivo. 

 

La marca presentó el JBL SoundBoost 2, una bocina que proporciona hasta 10 horas de reproducción y tiene una capa impermeable; una nueva versión del Moto TurboPower Pack, que tiene la misma capacidad que la anterior: 2200mAh, pero es más delgada; y Moto Shells compatibles con carga inalámbrica. 

 

Pero el que más llama nuestra atención es el GamePad, que añade un control de videojuego a los teléfonos y del cual ya te dimos suficientes razones para amarlo

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com