En esta ocasión, te decimos las cinco cosas que más nos gustan del LG G6, por si estás pensando en cambiar de celular próximamente. 

 

Experiencia inmersiva 

El LG G6 es uno de los primeros que puede presumir una pantalla prácticamente sin bordes, la cual ofrece una resolución Quad HD+ (2880 x 1440 pixeles) y un tamaño de 5.7 pulgadas. 

 

 

La marca la llama FullVision y cuenta con una relación de aspecto de 18:9, es decir, tiene más espacio de visualización –con respecto a los teléfonos con una de 16:9– para una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Aunque el LG G6 luce prácticamente del mismo tamaño que el G5, las diferencias resaltan cuando se miran ambos teléfonos de frente: el display del primero ocupa prácticamente toda la parte frontal del cuerpo, lo cual no sucede con el segundo. 

 

Teléfono sólido 

Al momento de tomar el LG G6 por primera vez, se siente un teléfono sólido; sí, un poco más pesado que el G5, sin embargo, también es más elegante. 

 

Su carcasa de aluminio y vidrio, así como su pantalla, lo hacen uno de los teléfonos más estéticos del momento. A diferencia de su antecesor, el teléfono de nueva generación no incluye el concepto modular, pero no le hace falta.

 

Desempeño de alto nivel

El LG G6 no sólo destaca por su exterior, también lo hace desde su interior, con componentes que responden para prácticamente cualquier tarea. 

 

 

Así, con el procesador Snapdragon 821 y 4GB de memoria RAM, ofrece una buena respuesta al ejecutar todo tipo de aplicaciones, así como al navegar por Internet y ver video en streaming, el cual realmente se disfruta en su pantalla. 

 

Además, sus 3300mAh de batería son suficientes para utilizar el celular a lo largo del día, sin estar preocupado por encontrar un enchufe. 

 

Sólo preocúpate por sonreír  

Ya desde hace un tiempo, LG está apostando por tener cámaras avanzadas en sus teléfonos de gama alta. Las del G6 no decepcionan: la trasera es dual –13 megapixeles con apertura de f/2.4 y estándar de 13 megapixeles– y la frontal es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2. 

 

 

Ambas cámaras permiten conseguir fotos panorámicas y grupales, y la principal ofrece distintas herramientas para tener grabaciones de video dignas de presumir.  

 

Te acompaña a la aventura 

Tal vez era el tema modular el que le impedía al LG G5 que fuera sumergible. El LG G6, al tener la certificación IP68, puede estar hasta por 30 minutos a 1.5 metros de profundidad. 

 

 

Eso significa que puede ser tu acompañante ideal en tu aventura, sin que te tengas que preocupar por los cambios en el clima o protegerlo de la lluvia o las salpicaduras. 

 

Sí, sí hay una considerable evolución entre el LG G5 y el LG G6, como puedes ver, y éstas son sólo cinco cosas para tener en mente el nuevo teléfono si vas a comprar próximamente un celular. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com