Todavía falta mucho en la batalla por la Casa Blanca y serán muchas las celebridades que no dudarán en apoyar públicamente a su candidato favorito. Sin embargo, ya algunos famosos lo han hecho y no sorprende que Hillary Clinton ocupe un lugar de preferencia.

Casi que es una tendencia histórica que los artistas –especialmente los de origen latino– apoyen al Partido Demócrata. No importa la relevancia política del famoso, el hecho de manifestarse a favor de un candidato es algo altamente valorado por los aspirantes a la Oficina Oval.

Hasta el momento, celebridades como Salma Hayek, Marc Anthony, Jennifer Lopez, América Ferrera apoyan públicamente a Hillary Clinton sin que les importe mucho el escándalo de los emails confidenciales en un servidor personal o si la fundación Clinton recibió dinero de gobiernos extranjeros, como algunos aseguran.

La exsecretaria de Estado lanzó la campaña “Latinos for Hillary” y decidió que el mejor lugar y evento para hacerlo debía ser en un concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en la ciudad de Miami.

Pero Marc Anthony no es el único famoso que ha hecho pública su preferencia. El pasado 4 de agosto Salma Hayek visitó las oficinas centrales de Hillary Clinton en Brooklyn, Nueva York. La actriz mexicana también apoya la iniciativa “Latinos for Hillary”.

salma hayek hillary clinton
(Foto: Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images)

La actriz América Ferrera no dudó en expresar que siempre ha creído en Hillary.

Kim Kardashian revolucionó las redes sociales cuando publicó su foto con la precandidata demócrata durante un evento de recaudación en California.

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 6, 2015 at 8:40pm PDT

Ariana Grande y Jennifer López también apoyan a Clinton y la estrella boricua cree que ya es el momento para que una mujer se convierta en presidenta de Estados Unidos.

>>> OTRAS HISTORIAS:

– Las revelaciones de Hillary Clinton a María Celeste

– El dilema de Hillary Clinton con su café favorito en Starbucks

– ¿Qué tenía Hillary en la cabeza?

– Mira lo que pasa cuando le piden un ‘selfie’ a Hillary Clinton

– Hillary Clinton se confiesa en entrevista exclusiva con María Elena Salinas

Fuente y nota completa: Huffington Post Voces