El pequeño Isaiah, sufrió día y noche durante su primer año de vida a causa de las cremas que contienen esteroides, esto lo dio a conocer su madre, Stephanie Smith, quien dio a conocer la conmovedora historia del recién nacido.

Apenas a los dos meses de nacido, los padres del pequeño, comenzaron a notar una leve erupción en sus mejillas, por lo que decidieron llevarlo al doctor, quien les informó que Isaiah padecía dermatitis, por lo que les sugirió cambiar desde el detergente con el que lavaban la ropa, hasta los productos utilizados en el bebé como fragancias, desodorantes, cremas y champús.

Foto: La WikiGuía
Foto: La WikiGuía

Pese a ello el bebé empeoró al grado de mostrar ampollas con escamas, de hecho, era imposible que la piel de alguien más tocara al pequeño, por lo que Stephanie optó por la medida desesperada de, que a fin que durmiera, colocarlo en su pequeña tina, ya que solo con el agua mostraba signos de descanso y lograba dormir.

María Sharapova y otros famosos casos de dopaje.

De nuevo fue diagnosticado con “eczema severo”, y los remedios recetados no funcionaban en lo más mínimo, de hecho, visitaron a varios médicos que daban diferentes ungüentos y cremas y ninguno calmaba la piel del pequeño Isaiah.

Foto: La WikiGuía
Foto: La WikiGuía

Así, Stephanie dio con un foro de Internet en el que se hablaba de que los remedios usados hasta ese momento contenían esteroides, por lo que optó por retirarlos. Ahora le pone cremas echas de manera natural en casa con limón y zinc, lo que ha dado como resultado una vida normal para el pequeño que ahora no solo puede ser tocado, sino que juega y corre como cualquier pequeño de su edad.

Pon atención y ahorra…

Los 10 electrodomésticos que más energía gastan cuando no los usamos

The post Las cremas infantiles le causaron un dolor terrible a este bebé appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece