Aparta el próximo 2 de mayo, porque LG tiene una sorpresa preparada: la compañía lanzará su más reciente teléfono de gama alta, LG G7 ThinQ, durante un evento especial que se celebrará en Nueva York.

 

Y por si fuera poco, el fabricante surcoreano también indica que desvelará su nuevo celular en Seúl, el 3 de mayo.  

 

De acuerdo con un comunicado, el smartphone será el primero de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, el cual fue creado para identificar todos los electrónicos, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial.

 

El LG G7 ThinQ es una evolución de la base ya establecida por el LG V30S ThinQ, el primer smartphone de la compañía en adoptar la inteligencia artificial como una de sus características principales, precisa la surcoreana. 

 

Nota relacionada: Así funciona la cámara con AI del LG V30S ThinQ

 

Agrega que el nuevo teléfono ofrecerá una mejor interconectividad con otros dispositivos LG, como electrodomésticos y televisores.

 

“Este es el momento en el que los fabricantes tienen que poner mayor atención a aquello que los consumidores necesitan y desean para sus smartphones”, declara Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

 

Sobre el LG G7 ThinQ, se ha dicho que tendría una muesca o pestaña frontal, muy al estilo del iPhone X, pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845  y cámara dual de 16 megapixeles. Ya se verá qué se cumple y qué no. 

 

Nota relacionada: Filtran diseño del LG G7

Fuente y nota completa: Paréntesis.com