El LG G7 adoptaría el procesador Snapdragon 845, el cual sería el sucesor del Snapdragon 835, presente en el HTC U11 y Samsung Galaxy S8, por lo que se convertiría en uno de los teléfonos más poderosos del mercado.

 

De acuerdo con información del sitio Aju Business Daily, recuperada por TechRadar, el fabricante del chip, Qualcomm, empezó a colaborar con LG a principios de mayo, en el que será su próximo teléfono insignia.

 

El LG G6 ha recibido muy buena crítica, sin embargo, se especuló que por cuestiones de producción –por estar presente en el Galaxy S8–, no alcanzó a integrar el Snapdragon 835: tuvo que conformarse con el 821.

 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el LG G6

 

Entre las especificaciones del LG G6, luce una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD y relación de aspecto de 18:5, una cámara dual principal de 13 y una frontal de 5 megapixeles. Además, puede sumergirse hasta por 30 minutos a 1.5 metros de profundidad y resiste caídas y golpes.

 

Por el momento, no hay mucha información del LG G7, salvo que luciría una pantalla OLED y, obviamente, la noticia del nuevo procesador, por lo que estaremos al pendiente de cualquier detalle.

 

La semana pasada, también transcendió que Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy S9, bajo el nombre clave de "Star". 

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy S8 y S8+

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com