No es raro que apenas llega un celular al mercado, cuando nos enteramos que su sucesor ya se está preparando, de cierta forma. De este modo, un nuevo reporte The Investor indica que los LG G7 y V30 podrían lanzarse antes de lo esperado. 

 

La información dice que mientras que el LG G6 vio la luz en febrero de este año, su evolución podría arribar en enero, ¿en un evento propio de la marca y no en el Mobile World Congress?

 

Aunque no se sabe mucho sobre las características del G7, se dice que será el primero en tener el procesador Qualcomm Snapdragon 845

 

En lo que se refiere al V30, podría llegar un mes antes con respecto a su antecesor, es decir, en lugar de septiembre, en agosto, y se rumora que será el primero de la marca con una pantalla OLED (su display secundario, además, tendría nuevas funciones especiales que sólo mostrar notificaciones).  

 

 

¿Y por qué la prisa de LG? Únicamente un par de cosas que apuntar: Samsung suele hacer sus lanzamientos en marzo o abril, y septiembre o, este 2017, agosto (para su familia Note); mientras que la oficialización del iPhone 8 se espera suceda en el noveno mes de este año. 

 

Bonus: primeras impresiones con el LG G6

Fuente y nota completa: Paréntesis.com