Los teléfonos comparten cada vez más características interesantes que parece que lo único que los va a distinguir es el precio, en una primera impresión. Así, el Asus Zenfone Max Plus M1 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9, batería de 4000mAh y sensor de huellas digitales, y su costo no supera los 6 mil pesos. 

 

 

En cuanto a su diseño, tiene biseles reducidos y bordes frontales curvados (2.5D), y se puede encontrar en tres colores: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red. 

 

La cámara trasera es dual: la principal, llamada PixelMaster, es de 16 megapixeles y presume una apertura de f/2.0 y autoenfoque de detección de fase (0.003 segundos);  mientras que la secundaria es de ángulo amplio (120 grados). Para las selfies, la cámara frontal es de 8 megapixeles. 

 

¿Y qué se puede hacer con una batería de 4000mAh? De acuerdo con la marca, el Asus Zenfone Max Plus M1 otorga hasta 23 horas de navegación por Wi-Fi, 16 horas de reproducción de video y 36 horas de conversación (3G). Asimismo, viene con la tecnología Asus PowerMaster, que ayuda a optimizar su duración y a garantizar su seguridad. 

 

Además de su sensor de huellas, el teléfono incorpora desbloqueo facial para utilizarlo sin problemas cuando se tengan las manos cubiertas o mojadas. 

 

Otras de sus características son: almacenamiento de 32GB, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3GB y sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización Asus ZenUI 4.0. 

 

Nota relacionada: Conoce los nuevos Asus ZenFone 5Z, 5 y 5 Lite

 

El Asus Zenfone Max Plus M1 ya se puede adquirir en México, a través de Best Buy y tiendas departamentales, por un precio de 5 mil 999 pesos. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com