Si estabas ansioso por su estreno, este fin de semana ya está disponible en Netflix la quinta temporada de la popular serie Orange Is the New Black, así que puedes prepararte para hacer un maratón con sus 13 capítulos.

 

Además, llega la quinta y última temporada de Orphan Black, en la que Tatiana Maslany interpreta a los diferentes personajes que son los clones de la protagonista, Sarah Manning.

 

Finalmente, arriban las películas Shimmer Lake, una comedia de humor negro con tintes de thriller, y Jackie, la cinta biográfica inspirada en la vida de Jackie Kennedy, quien es interpretada por Natalie Portman.

 

Orange Is the New Black (temporada 5)

 

En esta nueva entrega de la serie, verás cómo evolucionará el motín en la cárcel de Litchfield. Los primeros episodios narran los acontecimientos ocurridos tras la muerte de una de las reclusas.

 

Las protagonistas no solo quieren que se haga justicia, también quieren rebelarse contra las injusticias que han sufrido desde que se instauró el nuevo régimen en la cárcel.

 

Orphan Black (temporada 5)

 

Esta serie sigue las peripecias de Sarah Manning, una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas, cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro.

 

En esta nueva temporada, las hermanas están unidas y dispuestas a hacer lo necesario para ganarse su libertad y un nuevo futuro. 

 

Shimmer Lake

 

Presentada como una comedia de humor negro en un thriller criminal, esta cinta aplica una técnica narrativa que cuenta la historia del final hacia el inicio. La trama sigue a un sheriff local, que trata de atrapar a tres sospechosos de robar bancos, uno de los cuales es su hermano.

 

Jackie

 

La historia inicia el 22 de noviembre de 1963, día en que la vida de Jackie Kennedy cambia para siempre, tras el asesinato de su marido, John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos. A pesar de haber quedado destrozada por este hecho, los días posteriores al suceso, la primera dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com