Ya iniciaron las ofertas del Hot Sale 2017, la cual se define a sí misma como la campaña de ventas online más grande del país, y una que nos ha llamado la atención es la del Moto G4 Plus, que pasa de 5 mil 600 pesos a 3 mil 919 pesos (un ahorro del 30%).

 

Sí, este teléfono llegó hace un año a México, sin embargo, sus características lo hacen competir con celulares actuales, claro, que están dentro de la misma gama. 

 

Así, destaca por su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32GB. 

A diferencia del Moto G4, el Moto G4 Plus incluye un sensor de huellas digitales, lo que añade más posibilidades para desbloquearlo.

 

Especificaciones del Moto G4 Plus 

Pantalla: Full HD de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 

Procesador: Snapdragon 617 de ocho núcleos 

RAM: 2GB 

Almacenamiento: 32GB, ampliable a través de microSD hasta 128GB  

Cámara principal: 16 megapixeles 

Cámara secundaria: 5 megapixeles con ángulo de visión de 84 grados

Batería: 3000mAh con cargador TurboPower (incluido) 

Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow  

Tamaño: 153 x 76 x 9.8 mm

Peso: 155 gramos

Otras características: sensor de huellas digitales y ranura para doble SIM 

 

Si te interesa el Moto G4 Plus, visita Amazon, donde podrás descubrir otras ofertas en distintas categorías, como audífonos, cámaras, oficina y videojuegos. 

 

Hot Sale se lleva a cabo por cuarta ocasión en México, y cuenta con la participación de importantes empresas de venta y servicios online, como Amazon, Linio, PayPal, Best Buy y Best Day.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com