Los animales se han vuelto parte de nuestra familia y, una vez más, la tecnología se vuelve nuestra aliada para cuidar de mejor manera a los consentidos de la casa. En Paréntesis, te presentamos algunos electrónicos que te ayudarán en diferentes aspectos, para que seas un mejor dueño.

 

Siempre vigilado

Actualmente, es común tener un perrijo y cada que tenemos que salir de casa, es difícil dejarlo solo. Furbo es una cámara para perros que ayuda a que les podamos hablar, cuidar y dar de comer, sin necesidad de estar presente.

 

Furbo cuenta con un lente con campo de visión de 160 grados, además graba y toma fotos. Asimismo, tiene visión nocturna, por si algo se complicó y vas a llegar tarde a casa.

 

Por si fuera poco, integra una función que lanza premios; se maneja a través de una app que está disponible para iOS y Android, y puedes adquirirlo aquí.

 

 

Adiós a los extravíos

Pikapet almacena toda la información que quieras, como dirección, número de teléfono y nombre, por si tu mascota llega a perderse y para que sea más fácil localizarte.

 

El sensor se pone en el collar de tu mascota y sólo es necesario acercar un teléfono que tenga NFC para ver los datos que ingresaste.

 

 

Y para que puedas monitorear en dónde está, Kyon sale al rescate. El localizador te envía una alerta cuando la mascota se aleja más de 90 metros de la “zona de seguridad”, además de que permite mostrar un "Me perdí" y otros mensajes.

 

 

Hora de jugar

GoDogGo es una máquina lanzadora de bolas que además de divertir a tu mejor amigo, lo mantiene en forma. GoDogGo se configura para que funcione por sí solo, además, se puede controlar el ritmo y la distancia del lanzamiento.

 

Si tienes un minino en casa, Frolicat es la opción para ti. Es una marca que tiene varios dispositivos para que tu gato nunca se aburra. Uno incluye un ratón eléctrico y otro emite ráfagas láser para que las persiga el tiempo que quiera.

 

Frolicat tiene el propósito de estimular al gato al poner a prueba sus reflejos y habilidades. Si quieres conocer todos los dispositivos disponibles para él, entra a su página oficial.

 

 

GoBone es un hueso inteligente que mantendrá a tu perro entretenido por horas; tiene una batería recargable, además de que rueda, se voltea y gira. El material es reemplazable, así que si tu perro lleva horas jugando con él, puedes cambiarlo por otro que no esté tan mordisqueado.

 

GoBone es manipulable a través de una app, en la que puedes dirigirlo hacia donde quieras que vaya tu mascota.

 

 

Y para cuando los perros se queden solos, puedes utilizar CleverPet, que funciona como un juego de aprendizaje, pues le enseña patrones a través de sensores integrados para sus patas y nariz.

 

Cada que el perro acierte o suba de nivel, CleverPet le recompensará con comida, pues incluye un dispensador. Funciona con Wi-Fi y puedes adquirirlo aquí.

 

A comer

Si planeas salir de viaje o si saliste de casa y olvidaste alimentar a tu mascota, Petnet llega al rescate. Es un alimentador automático que ayuda a mantener sano a tu mejor amigo, pues utiliza información de una base de datos de alimentos para mascotas, con la que suministra la cantidad adecuada para tu mascota, de acuerdo a su edad, peso y raza.

 

Petnet se maneja a través de una aplicación móvil, la cual, además, permite hacer un pedido de alimento hasta tu casa.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com