Los papás también merecen tener el mejor smartphone de acuerdo a sus necesidades, y esta lista tiene opciones muy variadas para que puedas regalarle o ayudarle a encontrar el que más le conviene este año. 

 

Samsung Galaxy S8 

Si tu papá es de los exigentes en tecnología y quieres romper el cochinito para lucirte en grande, o quizá sólo buscas orientarlo sobre cuál es el mejor celular actualmente en el mercado, tienes que checar el Galaxy S8. Este teléfono tiene uno de los diseños más elegantes con un rendimiento realmente potente. Tanto en cámara, como en batería y procesador, ofrece la mejor experiencia tecnológica
 
Precio aproximado: 18 mil pesos 
 

Huawei P10 

 

Para los papás que siempre han sido fanáticos de la fotografía, seguro encontrarán atractivo el Huawei P10, gracias a su cámara de doble lente con tecnología Leica, toda una institución en el mundo de la fotografía. Afortunadamente, este smartphone es mucho más que sólo una buena cámara: destaca por su procesamiento, por su diseño elegante y por tener uno de los sensores de huella digital más rápidos. 
 
Precio aproximado: 14 mil 400 pesos
 

LG G6 

Otro teléfono que este año eliminó casi por completo sus bordes es el G6, de LG, y no sólo eso, también añadió la resistencia al agua y polvo. Gracias a esto, no importa si un día papá sufre un accidente o necesita una foto bajo el agua, este celular lo soporta. Su cámara también tiene doble lente para tomar fotos con un superángulo de visión, ideal para viajes.
 
Precio aproximado: 11 mil 999 pesos

 
iPhone SE 

 

Todos sabemos que el teléfono más reciente y potente hasta el momento de Apple es el iPhone 7 y 7 Plus, pero si quieres algo un poco más accesible en precio e igual de potente y estable que los últimos modelos para papá, el iPhone SE aún se coloca como una excelente opción. Solo considera que este teléfono aún tiene una pantalla por debajo de las 5 pulgadas, y puede que eso ya no sea del agrado de cualquier usuario en pleno 2017.

 
Precio aproximado: 9 mil 699 pesos
 

Moto Z Play 

 

Otra alternativa para los papás geek es el Moto Z Play, un teléfono que a simple vista parece cualquier Android, pero cuenta con tecnología modular. Esto significa que se puede convertirse en una bocina portátil, un proyector o una cámara de largo alcance, si añades alguno de los Moto Mods que se venden por separado. 
 
Precio aproximado: 7 mil 359 pesos
 

Motorola Moto G5 

 

Si nos empezamos a enfocar en teléfonos más accesibles, la familia Moto G sigue siendo una excelente opción para comprar o regalar a papá. Ya sea que elijas alguno de los Moto G4 o uno de los nuevos Moto G5, tendrá un teléfono con buena cámara, pantalla y rendimiento. 
 
Precio aproximado: 4 mil 599 pesos
 

Xiaomi Redmi Note 4 

 

Las marcas chinas están comenzando a robar la atención de más usuarios, y con la llegada oficial de Xiaomi en México, la competencia se pone mejor. Este smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas tiene un procesador de ocho núcleos para procesar cualquier tipo de tarea, y lo mejor es su precio accesible. 
 
Precio aproximado: 4 mil 484 pesos

 
Xiaomi Redmi 4X 

Ahora que si buscas algo mucho más accesible al bolsillo, el Redmi 4X también tiene un procesador de ocho núcleos, una cámara bastante cumplidora y una potente batería de 4100mAh, que rinde poco más de un día de uso. Todo esto por la mitad de lo que cuestan otros teléfonos de características similares. 
 
Precio aproximado: 4 mil 92 pesos

 
Sony Xperia XA Ultra

Si tu papá te regañaba por pasar demasiado tiempo en el celular, pero ahora es él quien no suelta el teléfono por estar viendo videos, quizás le convenga un teléfono como el Sony Xperia XA Ultra, un teléfono de 6 pulgadas con bordes delgados, en el que se disfruta muchísimo el contenido multimedia. 
 
Precio aproximado: 5 mil 977 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com