No siempre es fácil saber qué regalarle a papá, pero algo tecnológico siempre es útil, por eso, te ayudamos a elegir el obsequio perfecto para él esta Navidad.

 

Vida saludable

 

Si quieres que tenga un mejor estilo de vida, un smartwatch puede ser de gran ayuda para motivarlo a que se ejercite. El Samsung Gear Sport le encantará, pues su diseño es atractivo y es muy funcional; lo guía en sus entrenamiento, mide su ritmo cardiaco, es resistente al agua y le recuerda mantenerse activo.

 

Precio aproximado: 5,499 pesos

 

Que se sienta como en el cine

 

Si tu papá es fan del sonido, ver series y películas en la sala será toda una experiencia con esta barra de sonido –2.1 canales–, la cual tiene subwoofer inalámbrico. Sin duda, lo hará sentir como si estuviera en una sala de cine en su propia casa.

 

Precio aproximado: 3,499 pesos

 

A un paso de Netflix

 

El Fire TV Stick Basic Edition "conecta" la televisión con varios servicios de streaming, como Netflix, Prime Video, Spotify y YouTube, así como con aplicaciones y videojuegos. Viene con un mando para controlar más fácilmente cualquier contenido. 

 

Precio aproximado: 1,299 pesos

 

Momentos que duran para siempre

 

Para que reviva viejas glorias, él puede tener cualquier fotografía de su celular impresa, en cuestión de segundos, gracias a la impresora HP Sprocket, la cual puede llevar a prácticamente a cualquier lado, ya que es ligera y compacta. 

 

Precio aproximado: 4,688 pesos

 

Productividad en la palma de la mano

 

Gracias a la pantalla Infinity del Galaxy S8, podrá disfrutar de una mejor experiencia al ver videos o películas, además, tiene un aliado si de productividad se trata, gracias a su procesador de ocho núcleos, memoria RAM y almacenamiento. 

  

Precio aproximado: 13,499 pesos

 

Música en cualquier lugar

 

Si es amante de la música, la bocina Level Box Slim, resistente al agua, es el regalo ideal. Desde una reunión tranquila hasta para llevar el ambiente a sus vacaciones en la playa, la bocina lo convertirá en el alma de la fiesta.

 

Precio aproximado: 799 pesos

 

¿Papá intrépido?

 

Si le encanta andar explorando los rincones de la ciudad y el ecoturismo, regálale una GoPro HERO6. Con ella, podrá registrar sus aventuras y presumir sus viajes.

 

Precio aproximado: 9,008 pesos

 

Entretenimiento de otro nivel

 

Xperia Touch es un proyector portátil que puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil de 23 pulgadas (incluso puede llegar a las 80 pulgadas cuando se ve contenido multimedia en una pared). Así, algunas de las posibilidades que tendrá son desde convertir una mesa en una sala de juegos hasta contar con un pizarrón digital para dejar mensajes.

 

Precio aproximado: 30,596 pesos

 

Adiós a la vista cansada

Un buen monitor es esencial para que no lastime la vista. Este BenQ cuenta con "Eye-Care", tecnología que previene la fatiga ocular, por lo que le dará a papá una mejor experiencia a la hora de utilizar la computadora.

 

Precio aproximado: 2,179 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com