¿Papá en forma? Celébralo en su día con nuestra selección de monitores de actividad y relojes inteligentes, donde encontrarás los mejores regalos al mejor precio para este Día del Padre. Nuestra selección incluye links de compra, y como es habitual en Paréntesis, buscamos el mejor precio y opción de compra para ti.

 

FitBit Charge 2

Uno de los monitores de actividad física más completos del mercado. FitBit Charge 2 medirá constantemente el ritmo cardiaco de papá, de modo que podrá llevar un registro preciso de cuántas calorías quemó, además de los pasos, distancia, escaleras subidas y por cuánto tiempo estuvo activo. Además, papá podrá adaptar su FitBit Charge 2 a su estilo con distintas correas intercambiables aptas para todo tipo de estilo.

 

– Compra FitBit Charge 2 por 3,284 pesos

 

FitBit Alta

Si papá prefiere accesorios discretos, FitBit Alta es para él. Este monitor de actividad física proporciona las mismas funciones que FitBit Charge 2, pero las incorpora en un diseño más compacto y delgado. También es personalizable y para papá está disponible con una exclusiva correa de acero inoxidable.

 

– Compra FitBit Alta por 2,999 pesos

 

Apple Watch Nike+

Regálale a papá el reloj inteligente más codiciado en su versión más movida. El Apple Watch Nike+ integra GPS para registrar distancia y ruta, así como apps de Nike para motivar a papá a cumplir con sus objetivos de actividad física. También cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que también puede usarse para monitorizar rutinas bajo el agua.

 

– Compra Apple Watch Nike+ por 9,799 pesos

 

Apple Watch Series 2 con malla estilo milanés

Un regalo lleno de estilo. El Apple Watch Series 2 con correa estilo milanés dará a papá un toque de distinción en un reloj inteligente que agrupa todas las características del Apple Watch de última generación, como GPS, independencia del iPhone, resistencia al agua, carátulas personalizables y, en los próximos meses, la capacidad de comunicarse con aparatos de fitness vía NFC.

 

– Compra Apple Watch Series 2 con malla estilo milanés por 17,399 pesos

 

Gear S3 classic

Un regalo que fusiona el estilo clásico con lo último en tecnología wearable. El Gear S3 parece un sofisticado reloj mecánico, sin embargo, al girar su bisel se convierte en un smartwatch de funciones avanzadas, como una pantalla que permanece encendida sin comprometer la batería, monitor de actividad física con barómetro incluido. Está disponible en nueve estilos diferentes con reflejan la versatilidad de papá.

 

– Compra Gear S3 classic por 7,999 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com