Facebook anunció que, de ahora en adelante, los videos que aparezcan en tu sección de noticias se podrán disfrutar en tu televisión, si cuentas con un dispositivo de streaming de Apple o Google.

 

“Hemos escuchado que la gente desea diferentes opciones de cómo y dónde ver videos que descubren en Facebook. Estamos muy contentos de extender la capacidad de transmitir videos de Facebook a tu televisión, a través de Apple TV o Google Chromecast, por lo que tienes la opción de disfrutar de tus clips favoritos en una pantalla más grande”, señaló la compañía en su comunicado.

 

Para visualizar un video en la pantalla del hogar, solamente deberás darle clic o tocar el ícono de televisión y escoger el dispositivo de transmisión.

 

Cuando estés viendo videos de Facebook en tu televisión, podrás seguir navegando dentro de la red social. Incluso si estás transmitiendo en vivo desde tu celular, podrás utilizar el televisor como una pantalla más para revisar los comentarios y reacciones de tu audiencia.

 

Al momento, puedes mandar videos desde móviles iOS y navegadores web a tu televisión con Apple TV o con Chromecast. Posteriormente, será posible transmitir clips de celulares con Android a Chromecast.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com