BERLÍN, Alemania, Abr. 30, 2014.- El técnico alemán, Joachim Löw alabó el desempeño que demostrado esta temporada por el Bayern de Múnich, entrenado por el español Pep Guardiola, y avisó a los internacionales alemanes del equipo que aún quedan ‘grandes objetivos’ por delante.

Según manifestó Löw en la página web de la Federación de Futbol Alemana, la eliminación a manos del Real Madrid ‘no cambia que el Bayern realizó hasta hora y en global una gran temporada’ (ganadores ya de la Bundesliga y clasificados para la final de la Copa de Alemania) y que ésta ‘aún no ha llegado a su final’.

‘El Real Madrid fue simplemente mejor y debemos aceptarlo’ apuntó el entrenador germano para quien el partido de semifinales ‘marchó en su contra (del Bayern) y a nivel internacional todo debe encajar’ para conseguir la victoria.

Löw también aprovechó para tranquilizar a los internacionales alemanes a los que avisó que tienen por delante ‘grandes objetivos’, en referencia al próximo Mundial de Brasil, y que por tanto deben ‘mirar hacia el frente’.


Fuente: Televisa Deportes