El fabricante mexicano de smartphones M4 Tel presentó sus dos nuevos modelos: M4 Attitude y M4 Inspiration. Ambos modelos están cuentan con precios asequibles, pero como ha sido habitual con la marca, ofrecen especificaciones que suelen estar ligadas a equipos de precio mayor, como sensor de huellas digitales.

 

“La filosofía de M4 es ofrecer al usuario final un equipo de gran desempeño a un costo razonable”, dijo el director de M4 para América Latina Javier de Antuñano.

 

Los nuevos smartphones de M4 destacan por integrar procesadores Qualcomm, pues anteriormente la compañiá había elegido a MediaTek como su proveedor principal de componentes. Tanto el M4 Attitude como el M4 Inspiration integran el Snapdragon 212, que cuenta con cuatro núcleos a 1.3GHz.

 

Asimismo llegan al mercado con cámaras de 13 y 8 megapixeles con flash y la app M4 BeautyCam, diseñada para añadir filtros de belleza a las selfies. El resto de las especificaciones se complementa con pantallas de 5.5 y 5 pulgadas HD en el M4 Attitude y M4 Inspiration, respectivamente. Sin embargo, lastran mantener el almacenamiento interno en 16 y 8GB, insuficientes dado el actual ecosistema de aplicaciones y el peso del sistema operativo, que esta vez es Android 6.0.1 Marshmallow.

 

“Nuevamente dejamos claro que la calidad y un gran diseño en un smartphone no deben tener un alto costo”, dijo Antuñano en relación al aspecto de sus nuevos celulares, que lucen diseños con acabados metalizados idénticos entre ambos modelos.

 

La compañía indicó que el precio del M4 Attitude es de 4 mil 319 pesos, mientras que el del M4 Inspiration es de 3 mil 639 pesos. Ambos modelos serán comercializados en exclusiva con Telcel.

 

Nota relacionada: 6 celulares de gama alta a precio de gama media

Fuente y nota completa: Paréntesis.com