En poco tiempo, Maluma se ha convertido en uno de los artistas pop del momento que con sus canciones, su ritmo, su anatomía y su profunda mirada, se ha convertido en el cantante favorito de chicas y grandes.

El que el colombiano esté, literalmente, convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres ha hecho que en las últimas semanas se hayan creado muchos chismes y rumores alrededor de él, en donde se ha visto involucrado en “líos de faldas”.

Lee también: Maluma es tachado de patán; cantante defiende su postura.

Que hay que hacer para vivir acá??? 😂😂😂 #PremiosHeat

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Jun 15, 2016 at 10:23am PDT

Una presentadora cubana aseguró haber tenido una noche de pasión con Maluma, cosa que él ni aceptó, ni terminó por desmentir del todo.

Ahora, ha surgido el rumor de que muy pronto se convertirá en papá, pues una joven llamada Luciana Roldán asegura estar embarazada del artista, quien le habría solicitado total discreción del tema.

El problema está en que en caso de ser cierto, Maluma podría afrontar problemas legales, ya que Luciana, quien asegura tener cuatro meses de embarazo, es menor de edad, pues tiene 17 años.

Hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado respecto a esta situación. Se espera que pronto desmienta o confirme lo dicho por esta chica.

Por si no lo sabías, Maluma es fan de un reconocido cantante mexicano.

Maluma muestra su amor por México y por Vicente Fernández

Síguenos:

The post Maluma podría ¡ir a la cárcel! appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece