CIUDAD DE MEXICO (apro).- Sin mencionar al presidente Enrique peña Nieto, la aspirante del PAN a sucederlo, Margarita Zavala, criticó la “postura pasiva” del gobierno de México ante la insistencia de Donald Trump de afirmar que México pagará por la construcción del muro en la frontera.

“Una vez más, nuestro gobierno falla en su postura pasiva ante Trump. ¡México no pagará por el muro!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Zavala se lanzó así contra el gobierno de Peña Nieto luego de que Trump, reiteró, enfrente de su homólogo Enrique Peña Nieto, que México debe pagar por el muro que pretende construir en la frontera entre ambos países.

Durante el mensaje conjunto sobre el encuentro que sostuvieron en el marco de la cumbre del G-20, una reportera lo cuestionó sobre si aún piensa que México deba costear la construcción, a lo que él respondió: “absolutamente”, una respuesta que el canciller mexicano Luis Videgaray dijo no haber escuchado.

La entrada Margarita Zavala condena postura pasiva del gobierno de Peña ante el muro de Trump aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México