En los próximos días, seguramente, veremos con mayor frecuencia imágenes filtradas del iPhone 8, el celular que celebraría los 10 años del iPhone original. En esta ocasión, el francés Steve Hemmerstoffer, a través de su cuenta de Twitter (@OnLeaks), compartió una serie de fotografías de lo que parece ser un dummy del esperado teléfono.

 

Si bien Apple no ha dado información oficial acerca del celular, el modelo de las fotografías, que regularmente se usa como referencia para los fabricantes de accesorios, es lo más cercano a lo que se podría considerar la versión final.

 

 

En anteriores trascendidos, se ha dicho que el iPhone 8 contaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, lo que coincide bastante con las fotos difundidas por Hemmerstoffer.

 

Lo único que tendría presencia en la parte frontal del equipo sería el auricular, la cámara frontal y los sensores, en la parte superior. 

 

Además, la información está dividida entre los que no piensan que Apple lograría integrar el sensor Touch ID en la pantalla y lo que aseguran que iría en la parte posterior el equipo. Estas fotografías, al parecer, se suman a los de la primera idea. 

 

 

Por otra parte, la cámara dual trasera estaría orientada verticalmente, supuestamente para una mejor sensibilidad de profundidad para la realidad aumentada.

 

 

Finalmente, la parte trasera del iPhone 8 estaría protegida con cristal reforzado para permitir la carga inalámbrica, mientras que los botones de volumen y silencio permanecerían en la misma posición.

 

Se espera que Apple presente el teléfono que marcaría el décimo aniversario del iPhone en septiembre, el cual costaría mil dólares (más de 20 mil pesos), según los analistas.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del iPhone 8

Fuente y nota completa: Paréntesis.com