Es prácticamente mágico. Así es como Apple explica Memories, una función de iOS 10 que crea películas basadas en las fotografías y videos alojados en un iPhone o Mac. Y Apple la promociona apelando a la emotividad.

 

Es habitual que Apple promocione sus productos como vehículos de experiencias. Cuando presenta el iPhone, por ejemplo, omite los detalles técnicos para hablar de las cosas que sus teléfonos son capaces de hacer. Y también se asegura que las funciones sean lo más amigables posibles, tanto que Memories no requiere interacción del usuario para funcionar. Está integrada a la app Fotos y se generan de forma automática basándose en lo que Apple llama “tus personas y videos más significativos”. Apple también permite crear Memories al gusto del usuario.

 

Memories requiere de iOS 10 o macOS Sierra en el caso de las computadoras MacBook. Si uso requiere que el iPhone o MacBook tengan una cuenta iCloud y que la función iCloud Photo Library (para guardar fotos en la nube) esté activada

 

Apple renovará el software del iPhone en septiembre, cuando estrene iOS 11 de la mano del iPhone 8. Durante su conferencia para desarrolladores WWDC adelantó algunas de las incorporaciones, entre las que destaca una función para grabar la pantalla del teléfono y más opciones para 3D Touch, la tecnología que permite al iPhone reconocer la intensidad con la que se presiona.

 

Nota relacionada: Las mejores funciones de iOS 11 que Apple no mencionó

Fuente y nota completa: Paréntesis.com