Microsoft acaba de anunciar su aplicación de fotografías Pix, por el momento solo para iOS, para los dispositivos de Apple, y promete las mejores fotos sin tanto esfuerzo.

 

Lo primero que se debe saber acerca de Pix es que ha sido afinada para que las fotografías de las personas luzcan mejor, gracias a su detector de rostros. 

 

Cuenta con una interfaz muy sencilla, incluso tiene un modo automático que se encarga de ajustar los parámetros correctos. 

 

El modo de ráfaga inteligente permite tomar 10 imágenes, con el fin de poder elegir la mejor (el resto se puede eliminar, si así lo quieres).

 

Nota relacionada:  Microsoft confirma la fecha de lanzamiento del Xbox One S

 

Si la aplicación detecta varias fotografías similares, las combina para crear una "imagen en vivo", muy similar a lo que se obtiene con Live Photos de Apple. Además, cuenta con una función llamada Hyperlase para convertir tus fotos en time-lapses.

 

Una de las ventajas de utilizar Pix es que las fotografías con poca luz tienen más calidad en comparación con otras aplicaciones, gracias a su software que se encarga de hacer el trabajo pesado, de acuerdo con Microsoft. 

 

Todas las imágenes que tomes con la app, por supuesto, se podrán editar, compartir a través de las redes sociales y guardar en tu carrete, entre otras opciones más.

 

Microsoft Pix ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store, mientras que todavía no se tiene ningún conocimiento para la versión para Android.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com