En el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017, Mitsubishi presentará su nuevo crossover MPV (Multi-Purpose Vehicle), el cual combinará la comodidad y versatilidad de un crossover con el rendimiento, fuerza y dureza de un SUV.

 

Celebrando el 25o GAIKINDO Indonesia International Auto Show (GIIAS), la marca mostrará su nuevo vehículo que estará equipado con la tecnología e intuición de un SUV de la marca.

 

 

El diseño de este automóvil será más ancho y grande que el de los monovolúmenes de su clase. Con un interior totalmente optimizado, ofrecerá el espacio necesario para que siete ocupantes puedan viajar cómodamente. Mientras que el espacio de carga se adaptará rápida e inteligentemente. 

 

El diseño frontal DYNAMIC SHIELD es distintivo para este MPV, al igual que sus grandes defensas esculpidas en la parte delantera y trasera; su destacada altura de conducción mostrará el desempeño, fuerza y dureza esperado en un SUV de Mitsubishi Motors.

 

 

Será producido en la nueva fábrica indonesia de MMC en la provincia de Bekasi, Java Occidental. La presentación a nivel mundial tendrá lugar del 10 al 20 de agosto en el Indonesian Convention Exhibition (ICE) en la ciudad de Bumi Serpong Damai (BSD), Tangerang, Banten, Indonesia.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com