CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Militantes y ciudadanos independientes tienen las “puertas abiertas” en la política de alianzas de Morena con miras al 2018, señaló el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tamaulipas, el tabasqueño refirió que en el congreso de su partido, que se realizará este domingo, se resolverá sobre esta política abierta de alianzas.

Los congresistas morenistas decidirán si van o no con las fuerzas izquierdistas del país, incluido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y haciendo énfasis en los independientes.

Hombres y mujeres de buena voluntad serán bienvenidos a Morena, subrayó López Obrador.

En su discurso, el dirigente nacional dijo que “está quedando claro” que los gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, Francisco García Cabeza de Vaca y Miguel Ángel Yunes Linares, respectivamente, están siendo lo mismo que sus antecesores priistas.

Al firmar un acuerdo por la prosperidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el tabasqueño dijo que el plan de Morena 2018-2024 será dado a conocer este domingo en la Ciudad de México.

La entrada Morena va por independientes para su política de alianzas rumbo a 2018 aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México