La fiebre de Pokémon Go ha llegado a casi todos los ámbitos del mundo, incluido el club de futbol inglés, Manchester United, cuyo entrenador, el portugués José Mourinho, debió prohibirle a sus jugadores utilizar la aplicación.

Pokémon Go provocó estos graves accidentes.

Según reporta Bleacher Report, el polémico José Mourinho, pidió a su plantilla dejar de jugar con la aplicación de localización y captura de seres de dibujos animados, al menos dos días antes de cada partido en el que participen.

Según el Daily Star, Mourinho solicitó a los miembros del Manchester United olvidarse del juego al menos 48 horas antes de cada partido con el fin de que se concentren en la táctica que él junto con su cuerpo técnico preparan para cada uno de los encuentros.

La situación con Pokémon Go ha llegado a tal grado en los deportes que se reportó que el estelar besibolista Mike Trout, de Los Ángeles Angels, ingresó hace unos días con su móvil en mano hasta los vestidores del equipo preguntando a los empleados y jugadores presentes si no habían visto un Pokémon en el lugar.

The post Mourinho prohíbe Pokémon Go en el Manchester United appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece