Día con día, las personas generamos un sinfín de contenido multimedia: fotos, videos, documentos, presentaciones… ya sea desde el smartphones o la computadora portátil, y resulta que, en varias ocasiones, el almacenamiento que tenemos disponible es insuficiente.

 

Por supuesto que las alternativas existen. Google Fotos, Drive, Box y Dropbox son algunos de los servicios en la nube que se encuentran disponibles en el mercado, pero todos ellos comparten una desventaja: si se cubre la cuota gratuita de almacenamiento, se necesita pagar por mayor capacidad.

Ahí radica una de las ventajas competitivas de My Cloud Home, de Western Digital: un único pago y se tendrán desde 2 hasta 20TB.

 

Además, brinda la oportunidad de subir todo el contenido desde diferentes dispositivos, por lo que se evita la pérdida de información, además de que ésta se mantiene en orden, en un mismo lugar.

 

My Cloud Home tiene la capacidad de estar conectado permanentemente a Internet, mediante un cable Ethernet, por lo que los archivos se estarán sincronizando continuamente, siempre y cuando se tenga una conexión activa.

Todo la información en USB, discos duros externos y tarjetas de memoria, por ejemplo, podrá ser almacenada rápidamente, gracias a que también cuenta con un puerto USB. Además, da la opción de reproducir contenido vía streaming, ya sea en pantallas inteligentes o reproductores multimedia. 

 

My Cloud Home puede adquirirse en diferentes puntos de venta, tales como Best Buy, Cyberpuerta e Intercompras, con un precio inicial de 3 mil 700 pesos (2TB).

Fuente y nota completa: Paréntesis.com