Los primeros rumores indicaban que el próximo LG V30 luciría una pantalla secundaria para mostrar notificaciones y algunas funciones especiales. Sin embargo, una nueva filtración de @OnLeaks, en colaboración con MySmartPrice, sugiere que el diseño del teléfono podría ser distinto.

 

 

Desde la pantalla hasta el panel de cristal en la parte posterior, el supuesto LG V30 luce más curvas, que lo hacen ligeramente más elegante que el G6 y más parecido al Galaxy S8, de Samsung.

 

Nota relacionada: Las 5 cosas que más nos gustan del LG G6

 

La principal novedad es la ausencia de la pantalla secundaria, mientras que sus dimensiones aproximadas serían: 151.4 x 75.2 x 7.4 milímetros, de acuerdo con MySmartPrice, por lo que sería un poco más grande que su primo.

 

La parte de atrás muestra una cámara dual rediseñada, con los sensores más cerca y el flash del lado derecho, así como un sensor de huellas digitales y un acabado tipo espejo. Por otra parte, se aprecia el conector de 3.5 mm para audífonos.

 

Se espera que el LG V30 sea presentado a finales de agosto. Según los rumores, habría tres versiones del mismo: 32, 64 y 128GB de almacenamiento.

 

Bonus: primeras impresiones del LG G6

Fuente y nota completa: Paréntesis.com