CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Al menos siete personas han sido ejecutadas en distintos hechos registrados durante la madrugada y la mañana de este lunes en Iguala y el puerto de Acapulco, entre ellos un menor de 15 años, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que esta mañana se reportó el hallazgo de cuatro hombres ejecutados sobre la carretera que conecta Iguala con el poblado de Paintla del Zapotal.

Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 15 años, así como tres personas más de edades que van de los 20 a 40 años, quienes presentaban huellas de tortura y junto a los restos humanos dejaron también un narcomensaje.

Mientras, en Acapulco se reportó la ejecución de al menos tres hombres en dos hechos registrados durante la madrugada de este lunes 25, en plena celebración de Nochebuena.

Los crímenes ocurrieron en las colonias Nueva Era y 20 de Noviembre, ubicadas en la periferia del principal destino turístico de la entidad que sigue ocupando el primer lugar a escala nacional en homicidios dolosos.

La entrada Nochebuena violenta en Guerrero: siete ejecutados aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México