¿Recuerdan que hace un mes Nokia anunció que planeaba lanzar sus nuevos celulares a nivel mundial antes de que terminara el segundo cuarto de 2017?, pues la emblemática marca está cada vez más cerca del continente americano con la llegada del Nokia 6.

 

HMD Global, la encargada de la fabricación y distribución de celulares y tabletas Nokia, dijo que el teléfono estará disponible a principios de julio en Estados Unidos y se venderá exclusivamente por Amazon, por tan sólo 229 dólares, poco más de 4 mil pesos.

 

"El Nokia 6 ejemplifica nuestro compromiso con el mejor desempeño, diseño y fabricación, y estamos orgullosos de ofrecer a los consumidores en EE. UU. un teléfono inteligente que no necesita sacrificar calidad por precio", dijo Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD Global en América.

 

Entre sus características, el Nokia 6 luce una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapixeles y principal de 16, y procesador Snapdragon 430. Está disponible en dos versiones: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB a través de microSD.

 

Cuenta con el sistema operativo Android 7.1.1, pero estará listo para recibir la actualización a Android O. Además, viene con lector de huellas digitales y una batería de 3000mAh. Todo ello dentro de un cuerpo de aluminio.

 

Nota relacionada: Nokia 6, 5 y 3 estarán listos para Android O

 

En el pasado Mobile World Congress, además del Nokia 6, vieron la luz los Nokia 3 y 5, los cuales también incluyen el sistema operativo Android. 

 

 

En cuanto tengamos más detalles de la llegada de estos teléfonos a México, te daremos todos los detalles aquí, en Paréntesis

Fuente y nota completa: Paréntesis.com