El portal DisplayMate, especialista en el análisis y calibración de pantallas, calificó al Samsung Galaxy Note 8 como “la pantalla de celular más innovadora y de más alto rendimiento que haya probado en condiciones de laboratorio”.

 

La publicación, que otorga al phablet de nueva generación de Samsung el grado A+, remarca aspectos como el grado de luminiscencia y gama de colores emitidos por la pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas Super AMOLED del equipo. Haciendo de lado los tecnicismos, dice que en comparación con el Galaxy S8 –al que también calificó como el mejor display en marzo pasado–, la pantalla del Note 8 es 22 por ciento más brillante. Asimismo, destaca una gama más amplia de colores gracias a un nuevo tipo de saturación de los diodos conocida como “Rojo profundo”.

 

Samsung presentó el Galaxy Note 8 el pasado 23 de agosto e hizo énfasis en la renovada cámara fotográfica del equipo, que integra dos lentes con estabilización de imagen  y que según mostró logra mejores resultados que el iPhone 7 Plus. No obstante, generó críticas por su precio, cercano a los mil dólares.

 

El phablet estará a la venta en México a partir del próximo 26 de septiembre, pero se desconoce cuál será su precio en el país.

 

Nota relacionada: 8 razones para considerar al Galaxy Note 8

 

AOV

Fuente y nota completa: Paréntesis.com