Si tu celular es un Android, es muy probable que tengas instalado un launcher, el cual permite personalizar la interfaz de tu celular, al agregar diferentes widgets, gestos, íconos y diseños.

 

Entre estas apps, una de las más populares es Nova Launcher, desarrollada por TeslaCoil Software, la cual ya supera los 50 millones de descargas en Google Play. 

 

 

Así, la plataforma se coloca en el selecto grupo que ha alcanzado esta cifra, en el que se encuentran aplicaciones creadas, en su mayoría, por las grandes empresas, como Google y Facebook, así como los desarrolladores más reconocidos.

 

El éxito de Nova Launcher se debe a que es una de las aplicaciones más flexibles y con más opciones de personalización, además, escucha la opinión de sus usuarios, gracias a su programa de pruebas, en el que pueden conocer las novedades y dar retroalimentación.

 

Entre las mejoras que recientemente ha recibido, destacan la integración con el feed de Google, los íconos adaptativos y las notificaciones de Android Oreo, las cuales se agregaron para dar respuesta a las solicitudes de sus usuarios.

 

Si todavía no conoces Nova Launcher y quieres probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en Google Play; también está disponible una versión de pago, con características adicionales.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com