Checa las mejores ofertas del día, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Si estás buscando una buena alternativa en la gama media, este celular puede ser una gran opción. Cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 16 megapixeles, batería de 3080mAh, lector de huellas, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y 32GB de almacenamiento. 

 

El precio de este teléfono es de 4 mil 298 pesos, pero tiene un descuento del 25%, por lo que su costo de promoción es de 3 mil 217 pesos. Lo puedes comprar aquí.

 

 

 

Monitor HP de 32 pulgadas

Si necesitas un nuevo monitor, vale la pena que le eches un ojo a éste: es de 32 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 pixeles (Quad HD), amplio ángulo de visión, dos puertos HDMI, DisplayPort y entradas USB.

 

Su precio es de 10 mil 999 pesos, pero en Amazon lo puedes encontrar con un 33% de descuento, por lo que su costo final es de 7 mil 399 pesos. Si estás interesado o necesitas más información, da clic aquí.

 

 

Batería Aukey de 10050mAh

Para los que sufren con la pila de su teléfono, la batería de Aukey es una buena alternativa (cuenta con protección contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga). Con ella, puedes cargar por completo diferentes dispositivos más de una vez.

 

El precio de la batería Aukey es de mil 164 pesos, pero tiene un atractivo descuento del 44%, por lo que únicamente tienes que pagar 649 pesos. Si estás interesado en adquirirla, da clic aquí

 

 

Teclado Bluetooth Logitech

Para todas aquellas personas que necesitan trabajar todo el tiempo, este teclado es perfecto para ellas. Se trata de un teclado multidispositivo (funciona con PC, Mac, iOS y Android) y Bluetooth, además, viene con control giratorio y base para celular y tableta.

 

Su tamaño compacto permite llevarlo a prácticamente cualquier lado y sus teclas son perfectas para que no te cueste trabajo escribir con rapidez. El precio de promoción es de 589 pesos, por lo que ahorrarías 140 pesos. Si necesitas más información, da clic aquí.

 

 

 

Halo 5: Guardians para Xbox One

Para los apasionados de los videojuegos, específicamente los fans de Xbox, está este juego que ha sido muy bien recibido. Se trata de Halo 5: Guardians, una excelente e intensa historia galáctica. 

 

Tiene un descuento del 48%, por lo que deberás pagar únicamente 399 pesos por él. Si lo quieres, da clic aquí.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com